martes, 27 de octubre de 2009

ESTRENO DE NEW MOON EN GUATEMALA:

NUETRO REPORTERO YUMASHA NOS ENVIO ESTA INFORMACION:




Edgar de León



Hi NIñas del Renesmee Clan les cuento que averigue una nueva fecha de estreno d ela peli y si está confirmadisim,o ps, les cuento mi nombre es Edgar y soy el chavo que vive por la Roosevelth frente al centro comercial Eskala, en el cuál pregunte y mi sorpresa ver de una ves el cartel (POster) con fecha de estreno MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE 2009 estreno de NEW MOON pregunte y me confirmaron que si es cierto el costo de la entrada es de Q33.00 y lo están vendiendo a cualquier hora todos los días, y cuál fue mi sorpresa que ya se han vendido algunos ahora con respecto a la hora no se la función exacta ya que hay varias, bno ya cumpli con enviarles está info a ver q les parece y a ver a q cine vamos toods al final las quiero m,ucho suerte en tod spero su respuesta...!!!
OK ESO ES LO QUE SE APARTE DE LO QUE YA HABIAMOS ECHO PUBLICO
FUENTE: YUMASHA

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo