miércoles, 28 de octubre de 2009

MAS iNFO DEL ESTRENO DE LUNA NUEVA EN GUATEMALA

chicas, tenemos mas info del estreno de LUNA NUEVA EN GUATEMALA gracias a nuestra amiga Karol .


Hola Renesmeeclan!!!
Soy Karol Hoffmann y les escribo para contarles lo siguiente, lo mas seguro que ya ustedes esten al tanto de todo esto pero quiero informarles para que lo anuncien en la pagina porque no hay informacion de nada de esto, hoy hable con Cineapolis para que me confirmaran cuando es al fin el estreno de New Moon en nuestro pais, pues resulta que me dijeron que el estreno es el miercoles 18 de noviembre y que las entradas van estar a la venta una semana antes, ya sea por internet (
www.cineapolis.com.gt) o cineticket (www.cineticket.com.gt) o en taquilla, esto quiere decir que la otra semana ya estan a la venta.... no solo yo he llamado otras conocidas hicieron lo mismo y les dieron la misma informacion.

Espero que les sirva y si ustedes tienen una nueva informacion hay me cuentan.
Saludos,
Karol H.
gracias por los datos, karol!











No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo