domingo, 25 de octubre de 2009

Robert Pattison actúo en Crepúsculo por amor


Martes 20 de Octubre del 2009

Ahora que se ha revelado que los protagonistas de Crepúsculo disfrutan deun romance muy similar al que protagonizan en la pantalla grande (viven juntos desde hace algunos meses), Robert Pattison (Edward Cullen) ha confesado que si trabaja en la versión cinematográfica de la saga escrita por Staphenie Meyer, es por amor.


Robert Pattison actúo en Crepúsculo por amor general

Cuando leí Crepúsculo, y hay descripciones de estos lunares de Edward como una figura divina, pensé que no había manera de que pudiera jugar contra él. Pero cuando me metí en la habitación con Kristen, hubo una cierta química. Ella es básicamente la razón por la que hice la película“, declaro Pattison la revista People en su última edición, en un largo especial sobre Luna nueva.

Así, Robert reconoce que su razón para estar en Crepúsculo y en las siguiente partes de la saga, es Kristen Stewart.

Luna nueva, la inminente entrega de la saga Crepúsculo (a estrenarse el 20 de noviembre), promete ser una película más oscura y angustiante que laprimera, al someter al amor de la joven pareja a duras pruebas.

Actualmente se filma en Cánada la tercer película de la serie, Eclipse, que corresponde a a la tercer novela del ciclo, y que debido a su extensión será adaptada en dos películas.

Fuente E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo