domingo, 29 de noviembre de 2009

10 razones para amar a Luna Nueva


De repente tú has sido uno de las muchas personas que han ayudado a que Luna Nueva (New Moon) rompa récords en taquillas internacionales, habiendo ya vendido más de US$258.8 millones en todo el mundo.

De repente tú eres uno de los muchos que descubrieron los libros de Crepúsculo mucho antes que los demás, adoptaste sus historias de vampiros y los consideraste, no solo como un medio de entretenimiento, sino que también como una nueva forma de vida.

O, de repente, tú eres uno de los muchos que se preguntan a qué se debe todo el frenesí desatado por esta celebrada saga.

De cualquier forma, probablemente te sientes muy curioso por conocer más detalles sobre los actores y actrices que han convertido a la literatura de Stephenie Meyer en una omnipresente sensación de la cultura pop, parecida a la ocasionada por las hitorias de Harry Potter.

Si es así, entérate de las diez estrellas de Luna Nueva que merecen tu atención:

Kristin Stewart, también conocida como Bella Swan

Difusión)

Kristen Stewart (Foto: Difusión)

Probablemente has visto este rostro junto a los otros dos que le siguen abajo, o en las portadas de muchos tabloides. Pero, Kristen Stewart, de 19 años de edad, desempeña el rol de la protagonista de la franquicia de Crepúsculo, encarnando a Bella Swan: una adolescente que se enamora profundamente de un vampiro. Durante la historia, Bella batalla por salvar a su amado de su naturaleza de vampiro, la misma que busca devorarla. En la vida real, Stewart se encuentra viviendo lo mejor de su carrera artística, siendo el rostro principal de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y, muy pronto, Breaking Dawn; además de su otro filme, fuera de la franquicia: The Runaways.

Robert Pattinson, también conocido como Edward Cullen

Difusión)

Robert Pattinson (Foto: Difusión)

La increíble fama de Robert Pattinson es tan grande como su contraparte femenina. Como Edward Cullen, él experimenta el poder que tiene sobre el submundo de los vampiros. Como el galán inglés, de 23 años de edad, él recién está comenzando a darse cuenta de la gran influencia que tiene en la vida real. La semana pasada, Rob le dijo a Ellen DeGeneres que una fan “frenéticamente comenzó a desvestirse frente a él”, después que, como una broma, el actor le dijera que para obtener su atención ella tendría que despojarse de su ropa. Cuidado con lo que le dices a tus fans Robert, ellas te desean tanto como los vampiros desean sangre.

Taylor Lautner, también conocido como Jacob Black

Difusión)

Taylor Lautner (Foto: Difusión)

Taylor Lautner, con tan solo 17 años de edad, interpreta al amigo de la infancia de Bella, Jacob Black, quien (siendo también un hombre lobo) la conforta después de que Edward la deja. Mucho se ha dicho sobre la transformació n física, en la vida real, de Taylor. Y es que la musculatura del actor se incrementó muchísimo durante su trabajo en la franquicia de Crepúsculo. “Amo a este personaje. Amos su historia, y trabajar mi cuerpo para que el personaje no use mucha ropa en el filme, está bien. Dentro de un año, me encantará un personaje y un rol que requiera que baje 20 kilos y estoy preparado para eso”, declaró Lautner para Film.com

Charlie Bewley, también conocido como Demetri

Difusión)

Charlie Bewley (Foto: Difusión)

En Luna Nueva, el nuevo rostro de Hollywood, Charlie Bewley, encarna a Demetri, un miembro del clan Volturi: vampiros chupa sangres que quieren reinar el mundo de los humanos.. “Demetri es un asesino letal que pretende ser galante. Aunque, no es que pretenda, sino que es genuinamente un Casanova y esa puede que sea su mayor arma”, contó el joven actor al blog Twilight Lexicon.

Ashley Greene, también conocida como Alice Cullen

Difusión)

Ashley Greene (Foto: Difusión)

Si Bella tiene algún aliado en su vida, es Alice Cullen, personaje interpretado por Ashley Greene: la hermana adoptiva de Edward, capaz de ver el futuro y, de repente, unir nuevamente a los dos tórtolos de la historia. A inicios de este mes, la actriz estadounidense, de 22 años de edad, le dijo a US Weekly lo mucho que trabajó mucho para mantenerse en forma para interpretar este rol. “Pilates seis días a la semana, a veces ejercicios cardiovasculares. No levanto muchas pesas, porque mis músculos se desarrollan muy rápido”.

Kellan Lutz, también conocido como Emmett Cullen

Difusión)

Kellan Lutz (Foto: Difusión)

Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen, hermano del personaje de Greene, Alice. Y, tanto le gusta al actor ese rol femenino que, inclusive, a Lutz, de 24 años de edad (y quien inició su carrera como modelo de la marca Abercrombie & Fitch), no le importaría interpretar a Alice si tuviera que elegir a otro personaje de la saga de Crepúsculo. “Me gustan los personajes llenos de alegría. La vida ya es muy deprimente como para interpretar a un alma depresiva, como Edward. Mi equipo, hace algunos meses, llegó a mí y me dijo ‘Lee este libreto, vas a audicionar para la parte de Edward’, y recuerdo haber pensado que el personaje de Edward era súper raro, por lo que opté por Emmet”, contó Kellan para el San Jose Mercury News.

Noot Seear, también conocida como Heidi

Difusión)

Noot Seear (Foto: Difusión)

La modelo canadiense, Noot Seear, de 26 años de edad, hace su debút cinematográfico con Luna Nueva, filme en el que interpreta a Heidi, un miembro del clan de los Volturi, quien le provee al culto, humanos para comer. En las novelas de Meyer, Heidi es descrita como una “pescadora” quien seduce a candidatos con una “excepcional e inolvidable” belleza, con piernas muy largas y ojos de color violeta.

Edi Gathegi, también conocido como Laurent

Difusión)

Edi Gathegi (Foto: Difusión)

Con una cabeza parecida a la de una serpiente, por su pelo de Rastafari y ojos del color de la sangre, el papel de Edi Gathegi es el del vampiro Laurent, quien se ha consolidado como uno de los personajes más aterradores de Luna Nueva. Él, inclusive, logró asustar a la autora de la saga de Crepúsculo. “Le dije a Stephenie Meyer que mi meta era asustar a todas las chicas de 14 años del mundo, ella me miró y me dijo ‘Edi, eres tan dulce y tienes una cara de bebé tan tierna, que nadie va a asustarse contigo’. Después, ella vio el filme y me dijo ‘Edi, me aterrorizaste’, y yo le dije, ‘Eso significa mucho viniendo de ti, especialmente desde que me dijiste que no iba a poder asustar a nadie’”, dijo Gathedi en declaraciones a Radar Online.

Peter Facinelli, también conocido como Carlisle Cullen

Difusión)

Peter Facinelli (Foto: Difusión)

Mientras que Peter Facinelli tiene en su haber ya varios roles para la televisión y el cine, su fama experimentó una gran subida tras interpretar a Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo: El líder de la familia Cullen. En agosto pasado, Peter conversó con la revista People y habló sobre su nueva fama. “El ser parte de algo como esto, en donde uno entra a un cuarto y hay miles de fans gritándote, es algo que nunca experimenté. Mi esposa (Jennie Garth, quien le dio vida a Kelly Taylor en Beverly Hills 90210), nunca me advirtió sobre ello”.

Dakota Fanning, también conocida como Jane

Difusión)

Dakota Fanning (Foto: Difusión)

Esta es una estrella de Luna Nueva que conoce muy bien los gajes del estrellato. Con tan solo 15 años de edad, Dakota Fanning, quien ha sido una de las celebridades infantiles más prometedoras de Hollywood, encarna a Jane: un miembro del clan Volturi que disfruta de torturar a los enemigos del culto. “Es una de las pocas veces que he tenido oportunidad de interpretar a un personaje malo.. Me encantó ponerme los lentes de contacto rojos y el maquillaje de vampiro para convertirme en una persona mala”, le contó la joven actriz a Ellen DeGeneres.

FUENTE: E.D. CULLEN

www.yahoo.com

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo