miércoles, 18 de noviembre de 2009

Abusa de nosotros un poco más, Rob Pattinson!


Robert Pattinson, Ellen DeGeneres

Esto es muy jodido divertido. Mientras Robert Pattinson grabó un segmento para el The Ellen DeGeneres Show (que se transmitirá a viernes), le preguntó a una fans q se quitara la ropa . Y lo hizo!
"Yo estaba haciendo un preinterview para este [programa], y me arrepentí inmediatamente diciendo que," la torpeza Pattz adorable R. dice. "Me suena como que estoy en realidad sólo abusando de mi posición.
"Fue después de un período de la firma de 500 firmas, y uno de [las fans] se me acercó. Usted de obtener 10 segundos con cada persona y nunca decir nada, y me aburrí de decir, 'Hey, ¿Cómo estás? " Y [la fan] dijo en su 10 segundos, "¿Qué puedo hacer para llamar su atención?" Yo estaba como, 'Um, quiteze la ropa. " Y se quedó allí y frenéticamente comenzó a quitazarse la ropa y me sacaron de la sala por la seguridad. Nunca me sentí más terrible ".
Esto nos hace amar a Rob 10 veces más! Pervertido, ¿eh? Nos gustaría empezar a jugar con los fans, también, después de un tiempo. En realidad, nos sorprendió R. Pattz no ha hecho más. Tiene tanto poder sobre estos seres indefensos! Bien podría hacerlo entretenido.
FUENTE:http://www.eonline.com
TRADUCCION: Renesmee Clan Guatemala
E.D. CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo