lunes, 16 de noviembre de 2009

Jennie Garth habla de Luna Nueva.

Jennie Garth esta casi tan entusiasmada como todos nosotros para el estreno de la Luna Nueva el lunes, pero no porque se muere por ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart llegar del brazo.

"Estoy emocionada de estar allí y apoyar a mi esposo", dice la estrella de 90210 a E! News exclusivamente, esposa de Peter Facinelli. "Él es como el doctor Carlisle perfecto [Cullen]. Soy una fan del libro y de la película y realmente no puede imagar alguien más del Dr. Carlisle, así que estoy muy feliz de estar ahí en su el brazo. No se trata de mí, sere sólo brazos dulces esa noche.

"Esa alfombra roja el año pasado fue muy intensa. Estoy seguro de que va a ser aún peor este año," dice ella. "Tal vez me quedaré atrás y dejar que lo haga. Esperaré en el coche."




Fuente Completa: eonline.com

Nota: Luis B.B.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo