jueves, 12 de noviembre de 2009

Kellan Lutz dice: Eclipse es una pelicula masculina


En una nueva entrevista con E! News , el reportero Marc Malkin entrevisto al vampiro Kellan (alias Emmett Cullen) dice que está más excitado para Eclipse que de Luna Nueva a continuación, debido a que hay más acción en la película -- "Eclipse es una película masculina", dice Lutz. "Me encanta. Todos los trucos yo era capaz de hacerlos por mí mismo. Es una película de acción! " De hecho, Lutz piensa que la tercera entrega traerá aún más nuevos aficionados a la franquicia ...


"Va a ser una de esas películas donde los chicos que no son fans de la serie Twilight, pero como ver una buena película de acción kickass van a ver. Y van a traer a sus amigas que son anti-Twilight porque no quieren estar en ese tren ", explica Lutz. "Entonces van a venir y se enamoran de ella, también." Y Lutz es la esperanza de que conduce a ... bueno, lo dejaremos explicar. "Tengo un gran equipo y estamos muy centrados en convertirse en el héroe de acción," dice. "Yo quiero ser Jason Bourne ... y hacermee cargo de esa franquicia. Me encanta hacer trucos y disparando armas de fuego y haciendo escenas de lucha. " Lo que nos lleva a su físico de héroe de acción.


Lutz insiste en que no es un "monstruo del entrenamiento." "Voy al gimnasio una o dos veces a la semana durante 45 minutos", dice el actor, que también se verá en la próxima remake de Pesadilla en Elm Street. "No me gusta correr. Puedo comer lo que quiera. Puedo comer pizza todo el tiempo. Tengo un cajón de dulces ". Estoy muy emocionado para Eclipse! No puedo esperar a ver el trailer oficial de primera .


Ni yo!


Nota: aLe_ rOse


Traducción: Renesmee Clan

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo