lunes, 16 de noviembre de 2009

La película Luna Nueva ya es récord de venta anticipada de entradas en los Estados Unidos.

Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, ya es todo un récord de ventas de entradas en la plataforma on-line Fandango. Según la propia fuente reportó, Luna Nueva se sitúa por encima de la anterior líder de la lista Star Wars - Episodio 3: La venganza de los Sith, relegando al tercer puesto a Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

La lista de la plataforma de venta Fandango está confeccionada con la lista de ventas anticipadas en los últimos diez años. En ella, Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y segunda parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer, continúa creciendo día a día. Acaparando la práctica totalidad de las entradas vendidas cada día.

Luna Nueva se estrena en los Estados Unidos el próximo 20 de noviembre (dos días después de su debut en España), así que la cifra aún puede crecer de forma notable.

La anterior entrega, Crepúsculo, queda ahora en el quinto puesto de las películas con mayor índice de venta anticipada, precedida por El Caballero Oscuro, secuela de Batman Begins.

Varias grandes ciudades estadounidenses ya han solicitado ampliar el plazo de proyección de la película y han dedicado a la misma un mayor número de salas de cine a tal efecto. Ya que se está dando el caso de no existir entradas a la venta, pero no sólo para el día del estreno, sino para todas las semanas de programación en la venta anticipada.

Luna Nueva se prepara así para ser la película más taquillera del año 2009. Quedamos a la espera de ver hasta dónde puede llegar en cifras. Mientras tanto sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía, continúan en su frenética gira promocional por todo el mundo.

El pasado jueves 12 de noviembre estuvieron en España, concretamente en Madrid. Donde desataron una verdadera locura entre los miles de fans que acudieron a los diversos eventos organizados en la capital española.

Aún queda mucho por ver la saga Crepúsculo. Como la tercera película, Eclipse, cuyo rodaje finalizó el mes pasado en Vancouver, Canadá. A las órdenes de David Slade. El estreno de Eclipse llegará el próximo 30 de junio de 2010. Sin olvidar la cuarta parte, Amanecer, la cual se podría rodar en dos películas con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.



Fuente Completa: Elmulticine.com

Nota: Mery.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo