domingo, 29 de noviembre de 2009

Luna Nueva continúa en el primer puesto de la taquilla USA por segunda semana consecutiva

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, continúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense en su segunda semana de vida en las carteleras estadounidenses. Sobreponiéndose a otros estrenos bastante fuertes del último fin de semana.



Luna Nueva consigue ahora un parcial de 42,5 millones de dólares en cines. Acumulando en sus dos semanas un total de 231 millones de dólares. Sin duda que una buena cifra recaudatoria, de la cual habrá que estar al tanto del grueso mundial para ver si se alza como la cinta más taquillera del año 2009. Tal y como muchos auguraban con el arrollador arranque de la semana pasada.

Luna Nueva es la segunda parte de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como trío protagonista. En España debutó el pasado 18 de noviembre, marcando hasta ahora, el mejor arranque en cines.

Siguiendo con la taquilla estadounidense, tenemos el segundo puesto para The Blind Side, que mantiene el segundo puesto en su segunda semana de vida en las carteleras con 40,1 millones de dólares. En su total suma 100 millones de dólares.

La catastrofista 2012 se queda ahora en el tercer puesto con una recaudación parcial de 18 millones de dólares. En su vida de cartelera en los Estados Unidos acumula 139 millones de dólares.

La comedia Old Dogs aterriza en la cuarta posición con 16,8 millones de dólares de recaudación taquillera.

Un Cuento de Navidad se queda en la última semana en el quinto puesto con 16 millones de dólares, sumando un total acumulado en taquilla de 105 millones de dólares.

29 de noviembre de 2009




Nota: Raúl Díez


Sweet Bella

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo