jueves, 5 de noviembre de 2009

MELiSSA ROSENBERG HABLA DE LUNA NUEVA, ECLiPSE Y AMANECER

FearNet.com tuvo una exclusiva entrevista con Melissa Rosenberg, la guinista de la saga de
Twilight.
En la entrevista, Melissa habló sobre el compromiso al final del Luna Nueva, e l compromiso oficial en Eclipse, y brevemente de Amanecer.
¨En tu guión para Twilight, escribiste varias frases de los libros de Stephenie Meyer. Podemos esperar lo mismo en Luna Nueva y Eclipse?¨
Melissa: Definitivamente hay algunas frases regadas en la pelicula. En algunos casos estoy parafraseando, pero intento incluir tantas como pueda. Es muy importante. Trae el sabpr de los libros a la pelicula, asi que definitivamente lo intento.
¨Los fans quieren saber: La escena de la propuesta -de matrimonio- está en New Moon?¨
Melissa: La propuesta esta al final de Luna Nueva, la primera. Absolutamente en Eclipse, la propuesta cuando estan en la cama, si -para mi, esa es una escena importantísima del libro. Cuando Edward se arrodilla, con el anillo de su madre, y ella dice si -esa es una de las escenas mas romanticas que escribió Stephenie en los cuatro libros.
Wyck Godfrey dijo especificamente que si se hace Amanecer, será absolutamente una pelicula PG-13, asi que parece que mantener los eventos especificos de esa historia y hacerla apta para audiencias jóvenes va a ser un reto.
Bueno si, tienes que conocer tu audiencia. Y... no hay razón para que no lo sea. Podría ser una pelicula PG-13.
El pensamiento de Edward arrodilllado, pidiendole matrimonio a Bella con el anillo de su madre es como OME! (oh my Edward).
[Gracias, Spectra!]
Fuente: eclipsemovie.org
nota y traduccion: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo