jueves, 5 de noviembre de 2009

Once cosas que quizás no sepas sobre Rob y Kris.



Rob: Sobre conducir

"Mi padre vende coches, pero yo crecí en Londres, así que siempre digo que no sé conducir... Me llevan .Di clases en Oregon, y compré un coche en Los Ángeles. Básicamente aprendí a conducir por la gente que me pitaba. Soy terrible conduciendo".

Kristen: Sobre perros y gatos
Si pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos siempre es igual... ¡Ven aquí!. Y ellos se quedan allí como diciendo, "Jódete".

Rob: Sobre la lavandería
En Londres hacía la colada dos veces al año, una misión gigantesca. Mi compañero de piso y yo teníamos bicis BMX y las llenábamos como si fueran convoys.

Kristen: Sobre la ropa de caballero
Creo que es sexy cuando los chicos llevan pantalones oscuros flexibles-ajustados pero flexibles. Miro a Rob con sus ropas de diseño y es como "Quiero esos pantalones, hombre".

Rob: Sobre el anonimato
Desearía que la gente no supiera quién soy, que pudiera mentir y decir que escribo discursos para Obama. Lo dije antes de Crepúsculo. Y entonces Obama eligió a varios jóvenes escritores. Descubrí que este chico, Jon Favreau- no el actor- está escribiendo para él. Y es como... Wow, me pregunto si la gente que pensó que dije una gilipollez ahora dice "Oh, Dios mío, ese chico que estaba bebiendo en un bar tuvo una brillante idea".

Kristen: Sobre la estatura
"Mido 5'6". Debería ser más alta. Soy más pequeña que mi estatura mental. Debería medir 5`10". Eso estaría muy bien.

Rob: Sobre el dinero
No gasto dinero. Lo único que he comprado realmente es mi coche, que cuesta 1500 $ y siempre está estropeado. Sería bonito comprarle una casa a mis padres, pero están muy cómodos donde ellos viven. Probablemente sentirían que son una carga. Llevo las mismas ropas todos los días y en lo único que solía derrochar era en DVD.

Kristen: Sobre la actuación
Siempre estoy nerviosa con todo lo que hago. Si no estuviera nerviosa, no debería estar haciéndolo.

Rob: Sobre el modelaje
El punto álgido fue a los 12 años. Hay tantas fotos de esa época, donde tengo esa pinta tan incómoda. Debería estar mirando en direcciones al azar y todo eso.

Kristen: Sobre cocinar
Hago muy buenos pasteles. El pastel de manzana- es el mejor.

Rob: Sobre bailar

Dice que bailar le pone nervioso. "Solía ser bueno, pero entonces algo cambió en mi cerebro".



Fuente: Facebook de El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo