jueves, 5 de noviembre de 2009

Robert Pattinson reconoce que Kristen Stewart es única.

Ya no hace falta que lo digan ellos. La revista Harper's Bazaar en su número de diciembre muestra a las claras lo que era un secreto a voces. Kristen Stewart y Robert Pattinson están enamorados.


La pareja de Crepúsculo, de Luna Nueva y de lo que venga detrás no quieren reconocerlo abiertamente porque hay que mantener el suspense, pero es evidente como dice la revista que ambos se profesan una adoración mutua.


En la revista, que se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, la actriz dice que Pattinson es "un gran cantante. Con una voz desgarradora. Para Pattinson, Kristen es "una mujer única. Realmente no conozco a nadie como ella."


Kristen Stewart consciente de que la química se ve claramente cuando los dos comparten en la pantalla de interpretar a Bella y su novio vampiro, Edward Cullen.


Durante su audición, reconoce la actriz, ya "Tuvimos un encuentro muy sensible que se palpaba en el ambiente,”. También hay una nota lúdica a su relación. Cuando se le preguntó quién es más romántico de los dos, Stewart dijo inmediatamente que Pattinson.


Cuando le hicieron la misma pregunta a Pattinson bromeó, "¿Qué dijo Kristen?" pregunto. Cuando le dijeron su respuesta él contesto riéndose: "No. Yo soy más falso" y lanzó una larga carcajada.





Fuente: Notas de El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥ en Facebook.


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo