jueves, 5 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Nicole Kidman tendrán escenas de sexo en Bel Ami



El chico de moda en Hollywood, Robert Pattinson, el nuevo Edward Cullen de la saga Crepúsculo con Luna Nueva a punto de estrenarse, se apunta un nuevo proyecto a su agenda profesional. Se trata da la adaptación de Bel Ami, relato corto de Guy de Maupassant.

Su pareja en la película será nada menos que la actriz australiana Nicole Kidman. Ambos compartirían escenas de sexo en el filme.

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Por ahora no se tienen más datos del proyecto. Su estreno en cines está fijado para mediados de 2011, aunque queda por confirmar el calendario de rodaje de la misma.

Robert Pattinson llegará a las pantallas con Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, desde el 18 de noviembre. Además continuará con sus dos próximas películas, Eclipse y Amanecer. Además tiene pendiente el estreno del drama Remember Me, rodado en Nueva York el pasado verano y en la que actuó junto a Emilie de Ravin.


Fuente: El multi cine
Dato: Mery Lam

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo