sábado, 14 de noviembre de 2009

TAYLOR LAUTNER REVELÓ LOS "PROBLEMAS" QUE TUVO EN NEW MOON


Taylor Lautner se veia fabuloso (y muy sexii) cuando visitó Madrid, el 12 de noviembre para promover NEW MOON junto con Kristen y Robert.
.
Taylor, quien esta saliendo con Taylor Swift, reveló recientemente los problemas que le causó la peluca en New Moon. Taylor expicó: "Picaba mucho, era caliente y molestaba. Tambien retardó el proceso de filmación. Cada vez que se metia en los ojos o algo, teniamos que cortar y empezar de nuevo. Se me metia en la boca, y tenia que estar escupiendo pelo a la mitad de la escena. Estoy a punto de besar a Bella y ´lo siento, tengo que escupir mi pelo.´"
.
Taylor Lautner tambien reveló la historia detras de su cuerpo tan sexy. Taylor necesitó mas musculo para la filmacion de New Moon, explicó que tenia que comer 3000 calorias o mas al dia para poder interpretar a Jacob Black.
.
Taylor explicó: "iba al gimnasio cinco veces a la semana, porque es importante tener tiempo para recuperarte. Lo mas importante fue la parte de la comida. Es dificil comer demasiado. Tenia que comer por lo menos 3200 calorias para mantener el peso. Y yo no tenia que mantener el peso, tenia que ganarlo."
.
FOTO:Fame Pictures
NOTA Y TRADUCCIÓN: J.B. W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo