domingo, 20 de diciembre de 2009


‘Termina con una batalla super grande, un gran espectaculo, y es de mucho miedo,” la actriz comento sobre la tercera pelicula de “Crepusculo.” El verano pasado las noticias sacudieron a los fans de “Crepusculo” cuando la estrella super querida Rachelle Lefevre fue sorprendentemente sacada de la serie, la nominada de los Golden Globes Bryce Dallas Howard fue anunciada como su reemplazo, y se hizo activa en la saga inmediatamente. Pero mientras los meses pasaron, Lefevre ha hecho otras producciones, Howard ha recibido reportes favorables de sus nuevas coestrellas, y Luna Nuevo hizo mucho dinero.

En Junio 30, “Eclipse” trae “La Saga Crepusculo” otra vez a la gran pantalla con muchas caras familiares, pero una nueva Victoria. Y cuando hablamos con Howard de 28 años, quien trabaja en el nuevo drama “The Loss of a Teardrop Diamong,” nos dijo que no podia esperar hacer de vampira villana en la saga de Meyer.

MTV: No es un secreto que entraste a la franquisia mediante circumstancias no muy agradables. Que cosas dijeron los otros actores e hicieron en esos primeros dias?
Bryce Dallas Howard: Lo que es increible de ese grupo de personas es que se sienten genuinamente bendecidos por esta experiencia. Solo por la respuesta de los fans. La amistad de ellos es genuina. Solo me senti, realmente afortunada por conocer todas estas personas maravillosas.

MTV: Kristen Stewart recientemente nos dijo que tu eras “una excelente actriz” durante la grabacion de “Eclipse” y que era “muy facil asustarse” de ti. Cuales eran tus pensamientos mientras trabajabas con ella y que crece cada dia como icono en el medio?

Howard: Kristen es fantastica y pasionada por su role y este personaje en especifico. Primero, como una fan de los libros fue muy bueno entrar al set y ver como todos tomaban esto super serio. Y si, trabajar con Kristen fue ingreible.

MTV: Fuiste fan de “Crepusculo” antes de que estuvieras en este role. En tu opinion, cual de los libros de Stephenie Meyer es el mejor?

Howard: Amo estos libros, y “Eclipse” para mi [es el mejor]; Me quedo con “Eclipse.” Y es verdad hasta antes que “Crepusculo” se estrenara.

MTV: Cuentanos sobre tu actuacion como Victoria, a lo contrario de Rachelle. Que va a hacer diferente? Que va a ser lo mismo?
Howard: Victoria es un personaje increible… Es simplemente jugoso representar a un villano. Personificar a alguien que simplemente es malo. Y pienso que con “Eclipse” que termina en una batalla super grande, un gran espectaculo, y es de miedo. Es un libro intensamente de miedo y circumstancias horribles, y pienso que los Cullens estan en una encrucijada en la que nunca han estado antes. Fue muy linda entrar y ser parte de este mundo, porque fue de mucho miedo y las y las visiones fueron en grande.

MTV: Dirias que estudiaste la representacion de Rachelle, para convertirlo en trabajar en la tuya?
Howard: Bueno, he visto “Crepusculo” inmumerable veces. Y si, claro, he visto Luna Nueva antes de hacer “Eclipse” porque la continuidad del personaje es critico, y Rachelle hizo un trabajo exquisito creando a Victoria. Fue muy importante basar todo mi trabajo en eso. Ella creo un alto nivel, y queria mantenero y llegar ahi.

MTV: En tu mente, cuales fueron los elementos criticos que se necesitaron mantener del libro al script a Rachelle y a hacia ti?
Howard: Bueno, la continuidad visual del caracter de Victoria es muy importante, porque un personaje tan distintivo ha sido creado, uno que los fans y la audiencia de verdad se conecte. Ella es descrita perfectamente en el libro. Y eso es muy importante para todo el mundo, que haya una autenticidad en llevar este personaje a la vida y no solo una interpretacion de este, solo una verdadera representacion de lo que esta escrito en las paginas.

FUENTE:http://es.twilightpoison.com

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo