lunes, 7 de diciembre de 2009

Chaske Spencer escribe un mensaje personal para poner las cosas en claro:

A todos los maravillosos, los fanáticos increíblemente leal:

Para aquellos de ustedes que decía que yo estaba en rehabilitación, que quería asegurarse de que escuchó la verdad directamente de mí. Sí, es verdad, que yo estaba en rehabilitación, sin embargo, fue más de 19 meses, mucho antes de LUNA NUEVA siquiera estaba en mi radar.Fue un momento crucial en mi vida donde tuve la suerte de tener amigos y familiares de apoyo para ayudarme a estar saludable. Estoy agradecido que he estado limpio y sobrio por 19 meses y no puedo imaginar mi vida si hubiera continuado el uso de drogas y el alcohol. Casi todo lo que fue escrito sobre esta afirmación es evidentemente falsa y estamos explorando nuestras opciones legales. Esa fue mi pasado, y estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de crear un nuevo futuro para mí mismo. Animo a cualquiera que esté en un lugar similar a buscar el apoyo de sus familiares y amigos y saben que sin ellos, no hubiera tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.

Quiero dar las gracias a todos ustedes por el apoyo que han mostrado y siguen mostrando.Agradezco a todos y cada uno de ustedes.


E.D.CULLEN
TRADUCCION: RENESMEE CLAN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo