viernes, 4 de diciembre de 2009

Harry Potter Actores: Robert Pattinson era "muy Out "

16527_2



Incluso entonces, se notaba que estaba destinado para el estrellato. Puedes Rob cómo se mira en el elegante ... espera, es que, posiblemente, una capa Volturi? Chistes, lol. La revista OK, tiene un artículo breve y dulce con algunos de los compañeros de reparto de Harry Potter.

Saga Crepúsculo: Harry Luna Nueva estrella Robert Pattinson co-estrellas Potter Matthew Lewis y Bonnie Wright, que juega Neville Longbottom y Ginny Weasley, decir que estaba "muy allá", pero "cool" para trabajar.
Robert Pattinson, protagonista de la serie Harry Potter y el Cáliz de Fuego con Bonnie Wright y Matthew Lewis, era "muy divertido" en el set y mantuvo el modelo riendo.

Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom, dijo: "Él está haciendo increíblemente, no he hablado con Rob en unos tres años pero me acuerdo cuando estaba en la película, y era un gran tipo a su alrededor, era muy divertido y estaba muy por ahí, pero fue genial. Creo que todavía tengo mi Guns n Roses 'CD' ... si está viendo esto, quiero de vuelta ".

Aww viene uno Rob, dar al hombre su CD espalda. No importa lo famoso que es usted, yo creo que todos somos culpables de birlar CD de un amigo o dos lol. Usted puede leer el artículo completo en la revista OK.

FUENTE:http://www.eclipsemovie.org
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo