miércoles, 9 de diciembre de 2009

La película más esperada de 2010La película Harry Potter y las reliquias de la muerte se sitúa en el primer puesto de la lista provisional como la película más esperada del año 2010 según los visitantes deElmulticine.com. Se trata de la primera lista que incluye a las cinco películas más votadas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte recibió hasta ahora un total de 47876 votos. El segundo puesto provisional es para Eclipse, que a fecha del día 5 de diciembre acumulaba un total de 41078 votos. Algo menos de seis mil votos de los que lleva acumulados la última entrega de la saga Harry Potter. La tercera posición es, por ahora, para Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, que suma por ahora 39322 votos.

El resto del top 5 está compuesto por Alicia en el País de las Maravillas (30401 votos) y Iron Man 2 (23124 votos). Aunque tu película favorita no aparezca en la lista, no dudes por votar, ya que aún puede entrar en el top de las finalistas.

Recordemos que Elmulticine.com organiza la votación de la película más esperada del año 2010. Hasta el próximo día 17 de diciembre de 2009 todo el mundo podrá votar cuantas veces desee por la película que más espera para el año 2010. Las votaciones para las finalistas permanecerán abiertas hasta el 8 de enero de 2010, fecha en la que se publicará la película más esperada por los visitantes de Elmulticine.com. Desde ese día se publicará una lisa con las películas finalistas para que los usuarios puedan seguir votando por dichas películas. Entre todas las votaciones se sorteará una videoconsola PlayStation 3.

Parece que por ahora la cabeza es para Harry Potter y las reliquias de la muerte, Eclipse yLas crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. Aunque aún todo puede cambiar. No hay que perder tiempo y seguir votando.

Ver la lista provisional de la película más esperada de 2010 en Elmulticine.com

Votar por la película más esperada de 2010


voten aqui el link:http://www.objetivofamosos.com/2009/12/08/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-ocupa-el-primer-puesto-provisional-como-la-mas-esperada/

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo