sábado, 12 de diciembre de 2009

las 5 cOzaz que ezperamOz de Eclipze a tan zOlo 200 diias..!



Hecho # 1: Es más oscuro

La marca de un nuevo póster para Eclipse apunta a un tono más oscuro, con sus nubes de tormenta . Con 30 días de oscuridad director David Slade, a la cabeza, es sorprendente. "Cada película es diferente, porque trabajamos con un director diferente en cada uno, que me encanta," dice Taylor Lautner . "David Slade es perfecto para la tercera película, porque es más oscuro. Eclipse es mi libro favorito. "

Ashley Greene, que interpreta a Alice, dice que Slade que no es sólo un príncipe de las tinieblas. "David es realmente comico", se ríe, "Él tiene un sentido del humor que a veces uno no sabe si está bromeando o no. Eclipse será sorprendente porque ha hecho mucho más afilado y más dramático. Se va a ver muy cool. "

Hecho # 2: habrá menos "Love Story" y más "guerra"

"Eclipse no es tan íntimo como Twilight o Nueva Luna", Robert Pattinson nos explica. "Estamos en guerra, por lo que pueden interactuar con varios personajes, no sólo Kristen. También encontrará más información sobre los otros miembros de la familia Cullen. Se siente más grande. "Pero - no el miedo, Twihards - que no es decir la historia de amor es dejar de lado por completo. "Luna Nueva crear un triángulo amoroso con Bella, Edward y Jacob," dice Lautner. "Así que estudiar más que en Eclipse. Es una situación difícil para todos, porque Bella está dividida entre dos hombres, Jacob no puede conseguir a la chica que ama y luego está Edward, con todos sus problemas ".

Hecho # 3:el wolfpack y su sexapeal

"Todos sabemos que lo sexy de la familia vampiresca", dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie. "Pero los hombres lobos los niños están en un nivel completamente diferente. Ellos interactúan con una joven y el calor lúdica y confortable. Es muy sexy. "

En cuanto a Pattinson, admite que en lo personal siente un poco de celos de Taylor Lautner por su recién arrancado físico realmente viene muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celosos y mezquinos entre nosotros", dice. "Así que ayuda a que realmente me siento algo mal cuando veo su cuerpo, sobre todo porque es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, en un individuo. Me sentía como una tenía que probarme a mí mismo en su contra. "

Hecho # 4: Hay más acción

"Filmar Eclipse realmente cambió mi vida", dice Nikki Reed del régimen de arduo entrenamiento del elenco tuvo que soportar. "Nunca he estado tan en forma - esta es la primera vez en mi vida que realmente han tenido un bíceps. Es extraño para comparar cómo nos vemos ahora cómo todos miramos en la primera película. Todo el elenco se presentó en el set para Eclipse buscando super-buff ".

Nuevo miembro del reparto Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma a la tripulación durante una escena de la pelicula, pero no contaba con torpeza de Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tuvo que agarrar mi pelo", se ríe nikki. "Así que ella tomó un mechón de pelo de la peluca y se iba a fingir que había sacado de mi cabeza. Ella me dijo que gritara y la tormenta off set, pero era tan embarazosa. Tenía un gran mata de pelo en la mano, y yo estaba como 'oww, "realmente poco convincente".

Mientras que el resto del elenco se divierten con trucos, reserve un pensamiento para el pobre Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico de mi personaje", explica, "pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, Es un Charlatán ".

Hecho # 5: La final será bonito establecerse por un cuarto - y tal vez la Quinta - pelicula

Hay cuatro libros de la saga Twilight: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo, Ashley Greene dio una declaracion en donde señala n la indicación de que podría haber cinco películas. "Tenemos que terminar el rodaje de Eclipse y uno podría suponer que, si la Luna Nueva no, así como Twilight, entonces vamos a empezar a filmar el próximo año Breaking Dawn", dice ella.

"La única cosa es, Breaking Dawn es un libro muy grande por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que podrían decidir dividir en dos partes, como lo hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que seguir adelante con dispararles porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos tenemos que mirar lo mismo! "

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo