viernes, 11 de diciembre de 2009

Los protagonistas de Luna Nueva y Eclipse quieren más dinero por Amanecer.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de la saga Crepúsculo, estaría negociando para mejorar sustancialmente las condiciones económicas de su contrato para la finalización de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. En concreto para Amanecer, la cual se espera poder rodar para dos películas.



La historia surge desde que la productora de la saga Crepúsculo anunció de forma (más o menos) oficial el que Amanecer, la cuarta entrega de la saga, se estrenaría dividida en dos entregas cinematográficas. Algo que ninguno de sus tres protagonsitas (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) tenían firmado con el estudio. No se trataría además de un problema liviano, ya que en especial Pattinson y Stewart, van apretando cada día más su agenda profesional para el año 2010.

Aunque también podría estar detrás el interés de los actores por llevarse un pedazo mayor de la tarta taquillera que generen tanto Luna Nueva como Eclipse (segunda y tercera película). Cifras que ya estaban cerradas en el contrato, pero que siempre se podrían "retocar". En definitiva, una aspiración tan mundana como comprensible: más dinero por lo generado gracias a la explotación de su imagen.

¿El futuro de la película Amanecer para cerrar la saga Crepúsculo? Sin duda que pasa sí o sí porque se mantenga el reparto principal de la misma. Solución: que Summit Entertainment se rasque un poco más el bolsillo y meta más ceros en los suculentos salarios de los jóvenes actores.

Luna Nueva está actualmente llevándose un buen trozo de la tarta taquillera mundial. Abriendo boca para Eclipse, la cual fue rodada el pasado otoño en Vancouver y que se estrenará en cines desde el próximo 30 de junio de 2010. La filmación de Amanecer llegará en otoño del año próximo y el estreno de sus dos películas sería en verano de 2011 y 2012 respectivamente.






Fuente: Mark Silverman de elmulticine.com
Reportera: Mery Lam

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo