martes, 22 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA REVELA ALGUNOS DE SUS SECRETOS DE FiLMACiÓN



La saga Crepúsculo tiene mucho jugo que y esta vez el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, se ha decidido a seguir revelando poco a poco detalles del film a través de Ew.com. Hace unos días, el director de 'Luna Nueva' ya nos revelaba algunos de los misterios. Chris Weitz director de Luna Nueva señala un detalle que seguro que habrá pasado inadvertido para muchos. Cuando Bella,Kristen Stewart se despierta en su habitación con el libro Romeo y Julieta, podemos apreciar en la portada del libro la torre de Volterra y a la gente con las capas rojas.


Chris Weitz director de 'Luna Nueva' también comenta cómo se llevó a cabo la puesta en escena de la casa de Jacob y Emily. El director artístico, David Brisbin, junto a su equipo, visitaron 'La Push' y conocieron al jefe del consejo 'Quileute'. Cuentan que estando allí, una joven les obsequió con el primer tambor que ella hizo se trata de una tradición Quileut. Para mostrarles su agradecimiento decidieron incluir el tambor en una toma destacada, a la entrada de la casa de Emily. También cabe destacar que el grito que dan Embry y Jared cuando saltan del coche de Bella, se trata de algo típico que hacen los chicos Quileute.

Chris Weitz señala que en la cámara Vulturi, Aro habla en italiano de Bella como 'La tua cantante'. Aro hace referencia a que Bella es la cantante de Edward, cuya sangre lo llama por encima de cualquier cosa. Despué,s Bella le dice a Aro que él no sabe nada sobre el alma de Edward, y él contesta: 'Forse ne il vostro l’uno o altro'. 'Tal vez tú tampoco'.

FUENTE: Lavoz


NOTA: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo