viernes, 18 de diciembre de 2009

Nuevo proyecto para Taylor: estrella de acción en la película Cancún


El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, encabeza el reparto de otra producción de Summit Entertainment, Cancún, la cual será dirigida por Eric Champnella y Grant Thomson. Se trata de una película de acción.


El proyecto de Cancún sería dirigido por el padre del propio Taylor Lautner, Dan Lautner, quien lleva toda la vida guiando la carrera artística de su hijo.


El argumento de Cancún nos habla de un joven universitario que viaja junto a una amiga a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta. Mientras se encuentran allí, la chica y un grupo de amigos son secuestrados por un cartel de peligrosos narcotraficantes y tendrá que salvarlos.
Cancún llevaba algún tiempo a la espera de encontrar el impulso para comenzar su rodaje, y parece que la llegada de la estrella de la saga Crepúsculo podría dárselo.


Taylor Lautner se encuentra actualmente en las carteleras de todo el mundo con Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. El año próximo estrenará Eclipse, concretamente en la época veraniega. Un poco más adelante llegará el rodaje de Amanecer, una adaptación que se estrenará en dos películas (en 2011 y 2012 respectivamente).


Taylor Lautner es el más firme candidato para interpretar a otro héroe de acción, Max Steel. Así que parece que el musculoso joven de la saga Crepúsculo se presenta como candidato a nueva estrella de dicho género (al menos eso intenta).
Fuente: lunanuevameyer.com
Nota: aLe_rOse

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo