miércoles, 23 de diciembre de 2009



Paris Hilton en Extremista.com.arDesde un principio,Paris Hilton quiso formar parte del elenco de Crepúsculo, pero hasta ahora, la excéntrica millonaria no tuvo oportunidad de conseguir un lugar. Sin embargo, según informó sonfamosos.com, la joven se habría acercado nuevamente a los productores para conseguir una audición para obtener un papel en “Amanecer”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Según el semanario The National Enquirer, la joven millonaria se habría acercado los productores que se encontraban almorzando en el restaurante Mauro’s de Hollywood y les habría dicho: “Hola, soy Paris Hilton, y me gustaría mucho audicionar para uno de los papeles de la próxima película de vampiros”.

Uno de los productores de Crepúsculo le habría contestado a Paris Hilton que se pondrían en contacto con ella, pero la rubia habría insistido asegurando que generaría mucha publicidad para “Amanecer” porque todo el mundo sabe quién es ella.

FUENTE:http://www.extremista.com.ar

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo