jueves, 31 de diciembre de 2009

ROB SE ROMPiÓ UN DiENTE MiENTRAS SE LO LiMPiABA!!



Claro, no se mira muy higienico, pero creerian que la estrella de Twilight, Robert Pattinson es realmente "muy higiénico"? Tan de higiene, de hecho, que es una amenaza para sí mismo y sus dientes? Es cierto, afirma su co-protagonista de Eclipse Bryce Dallas Howard(Victoria)!


Cuando nos encontramos con ella en el estreno reciente de Nueva York de su nueva película, el guión de Tennessee Williams - La pérdida de un diamante lágrima (de hoy), nos contó sobre su primer contacto con Rob: "De hecho, salió de él que yo estaba totalmente nerviosa [reunirse con él]", dijo Howard, quien sustituira a Rachelle Lafevre como la mala de vampiros Victoria en el próximo año Twilight 3.
"Él es un joven dulce, y no hay tanta diferencia distintiva entre él y Edward Cullen. Él hace un trabajo maravilloso que contiene el carácter, y hace llevar ese carácter a la vida. Sin embargo, cuando te reunes con él, tiene los pies sobre la tierr, es una persona muy humilde, te sientes mal incluso de haber pensado mal del el. "

"Pero, ¿qué huele?" preguntamos. "En realidad, él es muy higiénico", dijo Howard. "Él me contó esta historia que me mato de la risa. Era como, 'Oh, tengo que ir al dentista." Y yo estaba como, 'Oh, no, ¿qué pasó? Sólo una revision? Y él era como, 'No, astillas de un diente. Y yo estaba como, '¿Cómo? " Y él era como, 'el hilo dental. "¿Quién hace eso? Así que es higiénico. Confía en mí.
FUENTE:netjoven.com
NOTA: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo