miércoles, 23 de diciembre de 2009

Robert Pattinson dentro de la lista de las personas más bellas de la Década

Publicado el 23/12/2009 , 5:53 pm


Robert y Ashley, quienes han tenido unos años un poco ocupados dentro y fuera de los sets de 'Crepúsculo', se han hecho en la lista y los han proclamado 'gloriosos, glamorosos que se incluyen dentro de las 20 personas más bellas que han agraciado las páginas de la revista Interview Magazine en los últimos 10 años'.

Para Ashley Green ellos dicen 'con cinco filmes programados para el próximos año, es seguro decir que Greene está montando el momento de la absurda ola de Crepúsculo'. En fin, para Pattinson dicen lo siguiente:

Un poquito de Brando, una punzada de Dean, la estrella de Crepúsculo posee esa ligera cualidad alienada que lo pone a empollar atractivos looks dentro de lo icónico. Tiene suficiente filo como para hacer que los adolescentes y los tabloides se tornen a un modo 'loco cazador', pero también agobiante y conciente. Es muy pronto aún para Pattinson, pero estamos esperando la siguiente parte de esta entretenida saga.

Otros que se han incluido en la lista Interview son Colin Farrell, Natalie Portman, Chace Crawford, Zac Efron, Alicia Keys, Ashton Kutcher, Scarlett Johansson, Sienna Miller, Tom Brady, Kate Moss, Ryan Phillippe, Eva Mendes, Pharrell Williams, Jessica Alba, Milla Jovovich, Jake Gyllenhaal, Dita Von Teese y Javier Bardem.

FUENTE:http://www.netjoven.pe/
E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo