martes, 22 de diciembre de 2009

TAYLOR LAUTNER SE CODEA CON RECONOCiDAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD!



Taylor Lautner, el lobo Jacob de la saga 'Crepúsculo', pasa a 'primera división' el próximo año. Ahora, el joven actor comparte cartel con algunos de los pesos pesados de Hollywood y ya se pueden ver las primeras imágenes de su papel, que aunque breve, promete mucho.
.
En el trailer oficial de 'Valentine's day', Lautner besa apasionadamente a la que también es su novia en la vida real, la cantante Taylor Swift.
.
En un momento clave para su carrera, Taylor Lautner se codea con actores como Kathy Bates, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Shirley Maclaine o Julia Roberts en su último trabajo,'Valentine's day', que se estrenará el 12 de febrero.
.
Pero el norteamericano de músculos más célebres tendrá que rivalizar con algunos de los intérpretes que se han ganado la fama de guapos del celuloide. En 'Valentines day' Lautner, que ya figura como uno de los actores más influyentes de la industria, amenaza con robarle el protagonismo a Patrick Dempsey, más conocido como el atractivo doctor 'Shepperd' de 'Anatomía de Grey' y su compañero también en la serie el doctor 'Sloan', Eric Dane, así como la pareja de Demi Moore, Ashton Kutcher.
.
Jessica Alba, Jessica Biel, Bradly Cooper, Jamie Foxx, Queen Latifah, y por supuesto la novia de Lautner en la vida real, Taylor Swift, completan el reparto de este filme dirigido por Garry Marshall, el mismo realizador de la mítica 'Pretty Woman'.
.
.
FUENTE: La Voy Libre.
NOTA: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo