domingo, 6 de diciembre de 2009

TAYLOR LAUTNER TiENE EL PAPEL PRiNCiPAL EN LA NUEVA GRAN PELiCULA DE ACCiÓN DEL HÉROE MAX STEEL


El lobo más sexi de Luna nueva, Taylor Lautner, que juega al súper musculoso Jacob Black, ha conseguido un nuevo e impresionante papel que promete elevar su carrera a nuevas alturas.

Nikki Finke exclusivamente confirma que Taylor va a desempeñar el papel principal en la adaptación de Paramount de pantalla de la popular Max Steel, que comenzó como una serie de figuras de acción en los noventa. La franquicia se ha ramificado desde entonces en los libros de historietas, muestra de TV y DVD de animación.

´´Paramount ha confirmado exclusivamente que ha contratado a Taylor Lautner para la iniciativa de Max Steel, crear instantáneamente quizás la próxima estrella joven gran acción.

Este es el proyecto producido por Joe Roth basado en la exitosa propiedad de Mattel que es un bestseller internacional. La película recibirá un impulso importante previsto con Mattel que plantea su presencia discográfica con el lanzamiento de Paramount. Me han dicho que Max Steel será una película de palomitas de maíz de cuatro cuadrantes en el espíritu de Iron Man acerca de un drogadicto de deportes extremos de 19 años de edad reclutado por una agencia secreta después de un accidente infecta a su cuerpo, dejándolo con superpoderes.

Esperanzas primordiales para sacar provecho de la franquicia con una película de acción en vivo del gran éxito en la vena de las películas recientes de GI Joe y Transformers, por lo que este papel viene como un gran logro para Taylor como está poniendo mucha confianza en su estrella-poder extraer en multitudes en una cinta de gran presupuesto.
Vamos a estar viendo bastante más de Taylor en el futuro!


EXCLUSIVO: Taylor Lautner será la nueva gran estrella de acción de Paramount

FUENTE: newmoonmovie.org
TRADUCCiON: Renesmee Clan!


NOTA: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo