miércoles, 20 de enero de 2010

ESTA iNFO ES DE LA PAGiNA OFiCiAL DE STEPHENiE...

Aqui esta un lanzamiento de prensa de Hachette Book Group, que fue publicada hace unos minutos:



PRENSA YEN ANUNCIA; TWILIGHT: LA NOVELA GRAFICA, VOL. 1 SALDRA A LA VENTA EL 16 DE MARZO DE 2010.


NEW YORK, NY (Enero 20, 2010) — Prensa Yen,la impresion de la novela grafica de Hachette Book Group, anunció que publiará el anticipado primer volumen en la adaptacion de la novela grafica de la Saga de Stephenie Meyer, Twilight el16 de Marzo de 2010.
Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 sera publicada un pasta dura por $19.99 ($22.99 CAN) con una primera impresion de 350,000 copias. Como es tipico en las publicaciones de novelas graficas,debido al tamaño de la novela, el libro sera divido e dos volumenes y la fecha de publicacion del segundo volumen es proxima.



Twilight: la novela grafica texto seleccionado de la novela original de Meyer e ilustraciones por la artista Coreana Young Kim. Una extraña fusion de tecnicas de comics asiaticas y occidentales estan reflejadas en esta novela grafica a blanco y negro, y color mezclado a lo largo de ella. Meyer consultó a lo largo del proceso artistico y tuvo particion en cada panel.

"Disfruté trabajar en esta nueva interpretacion de Twilight," dijo Meyer. "Young ha hecho un trabajo increible transformando las palabras que he eescrito en bellas imagenes. Los personajes y el lugar estan muy cerca a lo que yo iba imaginando mientras escribía el libro."

Kurt Hassler, Director publicitario de la prensa Yen, dijo, "pocas propiedades publicitarias Americanas estan mejor colocadas para introducir a un gran grupo de lectores al medio de las novelas graficas que el fenomeno que es Twilight. la prensa Yen seguro continuara expandiendo esta audiencia con la ayuda Bella y Edward."

En cuatro años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenomeno publicitario a nivel mundial. Los derechos de traduccion de The Twilight Saga’s se han vendido alrededor de 50 paises y 85 millones de copias se han vendido a nivel mundial.

Abajo esta la imagen de la portada. Puedes pre-ordenarla en Amazon y reservar tu copia ya!

--Seth

FUENTE: stepheniemeyer.com

TRADUCCION: Renesmee Clan!

NOTA: J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo