viernes, 15 de enero de 2010

KELLAN LUTZ, DE CREPÚSCULO A CONAN

Foto: Summit Ent.
Foto: Summit Ent. Ampliar foto

Hollywood busca al nuevo Conan. Y uno de los máximos candidatos para hacerse con el papel que encumbró a la fama a Arnold Schwarzenegger es Kellan Lutz, el más colosal de los jóvenes vampiros de la saga Crepúsculo.

Lutz, que también suena en la lista de nombres que se barajan para el nuevo Spiderman, en la que también está su compañero en CrepúsculoRobert Pattinson, y para elCapitán Amércia, es el favorito para protagonizar la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje creado por Robert E. Howard y que dio su salto al cine en 1982.

Eso sí, Lutz no es el único candidato. Según revela una información publicada por 'Deadline Hollywood' también suena el nombre de Jason Momoa, el hombre de las rastas de la serie de televisión Stargate: Atlantis también es otro actor que se está considerando, añadiéndose ahora un tercer intérprete del que no se ha desvelado su nombre.

Marcus Nispel responsable de cintas como El guía del desfiladero o los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13 deberá deshojar la margarita ya que está previsto que el rodaje del nuevoConan arranque el próximo mes de marzo. La película se estrenará en 2011.

FUENTE: http://www.europapress.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo