martes, 26 de enero de 2010

Kristen Stewart, Hugh Laurie y Angelina Jolie, los más atractivos del 2009 para Hello


Kristen Stewart y Hugh Laurie


La revista Hello! Magazine ha hecho público los resultados de la encuesta que ha realizado entre sus lectores para encontrar al hombre y la mujer más atractivos y la mujer más elegante. Los casi 750.000 votos dan muestra de la gran respuesta de los internautas. Los vencedores han sido: Hugh Laurie y Kristen Stewart como los más atractivos y Angelina Jolie, como los más elegantes.

Una de las categorías que más reñida ha estado fue la masculina que consiguió casi 500.000 votos que da idea del perfil de votante de la encuesta. El ganador del año pasado Robert Pattinson ha sido destronado por el sexy Hugh Laurie (Doctor House) que aunque le dobla con creces la edad le ha superado en unos escasos 4.470 votos. Mientras la tercera posición ha sido para el tenista suizo Roger Federer -el primer no británico-, la cuarta para el escocés Gerard Butler -ganador en 2005- y la quinta para David Tennant.

En cuanto a las más atractivas, la ganadora ha sido Kristen Stewart; seguida de las cantantes Britney Spears, Avril Lavigne y Madonna, mientras que la quinta plaza ha ido a parar a la recién estrenada mamá, Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en Buffy, Cazavampiros.

FUENTE:http://www.lacosarosa.com

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo