sábado, 30 de enero de 2010

A KRISTEN STEWART NO LE DEJAN ENTRAR EN LOS BARES


Foto: Getty
Foto: Getty Ampliar foto

Kristen Stewart sigue siendo menor de edad en Estados Unidos, así que tiene prohibida la entrada en aquellos bares donde sirvan alcohol, algo que a ella no le hace ninguna gracia. La actriz de Crepúsculo salió esta semana a tomar algo con unos amigos en un bar y éstos acabaron discutiendo con el vigilante de la puerta por no permitirles entrar.

Aunque parezca que las estrellas de Hollywood tienen todo aquello que quieren, incluso a veces se topan con ciertos límites, como los porteros de discoteca. Con ellos se ha encontrado Kristen Stewart, quien a sus 19 años aún es menor de edad en Estados Unidos, así que lo tiene un poco difícil a la hora de salir con sus amigos a tomar algo por la noche.

Esta semana la actriz que interpreta a Bella Swan enCrepúsculo se encuentra en Utah, donde ha acudido al festival de cine independiente de Sundance. Una noche sus amigos y ella decidieron salir a divertirse un poco pero se toparon con las leyes que impiden a los menores de 21 años tomar alcohol.

Según informan fuentes de la revista OK!, "al intentar entrar al bar, el portero les paró y les pidió los documentos de identidad. Entonces le dijo a Kristen que no podía entrar por ser menor de edad, algo que les sorprendió mucho a ella y a sus amigos".

Pese a intentar negociar con el vigilante para poder pasar, éste fue firme y les denegó totalmente la entrada al recinto: "Su grupo de amigos trató de razonar con el portero, diciendo que sólo querían entrar y sentarse una media hora a relajarse, pero éste no cedió".

La discusión duró aún un rato, y finalmente el grupo tuvo que desistir y buscar otro sitio donde divertise: "Se reunieron durante un rato mientras debatían sobre qué podían hacer, y después ya se fueron".


FUENTE: EUROPAPRES

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo