martes, 12 de enero de 2010

MAS INFO SOBRE ECLIPSE

Argumento oficial y fotografías de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo




Argumento oficial de la película Eclipse, saga de Crepúsculo y Luna Nueva

Argumento de Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment ha difundido el argumento oficial de la película cuya fecha de estreno será el 20 de junio de 2010.

La película Eclipse será “más oscura y dura que Luna Nueva y Crepúsculo”, según palabras de Charlie Bewley, quien encarna al vampiro Demetri del clan Vulturi, uno de los enemigos deEdward Cullen.


El responsable de este cambio es el nuevo director de la película,
David Slade, que ha decidido mostrar la naturaleza brutal de los vampiros, un aspecto que no se ha visto en las dos primeras películas: Crepúsculo y Luna Nueva.

Lo prometido, el argumento oficial de Eclipse, uno de los estrenos más esperados del 2010.

“En la Saga de Crepusculo: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.”

Para culminar, mira estas imágenes del rodaje de Eclipse y algunas imágenes de los actores durante los días de trabajo en Vancouver.

FUENTE:http://www.peliculas.info POR ALEM

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo