martes, 26 de enero de 2010

Nueva película para Robert Pattinson



Robert Pattinson en una reciente gala


La revista norteamericana Variety se ha hecho eco de que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, está a punto de unirse al proyecto de la película “Water for Elephants” donde ya está confirmada la actriz Reese witherspoon.

La cinta estará basada en el best-seller homónimo de la escritora Sara Gruen sobre la historia de un veterinario que abandona sus estudios en la Universidad de Cornell para embarcarse en el mundo del circo tras el asesinato de sus padres.

Portada de la novela original Water for the elephants

No le faltará trabajo en los próximos años a la joven estrella. El actor enlazará el rodaje de la última parte de la saga, Amanecer, con este nuevo título. En estos momentos ya se encuentra trabajando en “Recuerdame” y “Bel Ami”, una vez finalizado el rodaje de Eclipse, tercera parte de la serie que llegará a las pantallas durante 2010.

“Water for Elephants” será dirigida por Francis Lawrence (”Soy Leyenda”) y cuenta con un guión de Richard LaGravenese (”El Rey Pescador”, “Los Puentes de Madison”). Además de Pattinson, el actor Sean Penn está muy cerca de entrar en el proyecto encarnando a August, un carismático domador de animales y marido del personaje encarnado por Whiterspoon.

FUENTE:http://www.peliculas.info

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo