sábado, 16 de enero de 2010

Nueva sesión caliente de Ashley Greene para revista

La actriz Ashley Greene, conocida gracias a su papel en la saga Crepúsculo, sigue en su maratoniana ronda de sesiones de fotos bastante calientes.

¿Querrá arrebatarle el trono a Megan Fox (Transformers 3) o sólo busca subir la temperatura de cara al estreno veraniego de Eclipse?

Hace unos días podíamos ver a Ahsley Greene desnuda, sólo ataviada con una ligera pintura corporal, para promocionar una bebida refrescante en el reportaje de la revista sports illustrated.

Ahora es el turno de la revista interview, en la cual podemos ver a Ashley Greene en una serie de instantáneas en blanco y negro con un aire muy desenfadado, vestida en cuero negro y mostrando sus pechos de una forma más que sugerente.

Ashley Greene estará en cines desde el próximo 30 de junio con Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Desde aproximadamente el mes de septiembre próximo, todos ellos se meterán de lleno con la filmación de Amanecer, el cierre de la serie, el cual se filmará, casi con total seguridad, en dos películas.

Nota: aLe_rOse
Fuente: www.objetivofamosos.com vía Alem

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo