martes, 12 de enero de 2010

Robert Pattinson complace a fans y se desnuda

El famoso actor ingles de la saga Crepúsculo hará escenas de sexo con Uma Thurman.

Las fanáticas y seguidoras del galán del séptimo arte Robert Pattinson están de risitas a la espera de las imágenes sexuales que mostraran al actor completamente desnudo en escenas de amor con la actriz Uma Thurman, en la nueva película Bel Ami que cuenta ala historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo.


Bel Ami es el más reciente proyecto de Pattinson quien saltó al estrellato por su destacada participación en la saga Crepúsculo, de la que en la actualidad se exhibe la secuela Luna Nueva.
Thurman sustituye a Nicole Kidman, que hace unos días rechazó el proyecto, según rumores por no enfrentar el reto de realizar loas escenas de sexo con el galán inglés.

Aunque conociendo la calidad incuestionable del trabajo de Kidman es casi imposible que la belleza física de Pattinson pueda ser intimidante para la actriz, al punto de abandonar el proyecto.


La cinta "Bel Ami", comenzará su rodaje el próximo mes en Londres aunque "la trama de la película se mantendrá en reserva por el momento".
De su lado tanto Thurman como Pattinson ya han leído el guión, y ambos se aprestan a realizar los ensayos de lugar. Si alguna chica quiere ayudar a Pattinson a ensayar su parte del guión, nos dejan saber, quien sabe si comienza a ensayar las escenas eróticas con alguna fémina disponible.

Nota: aLe_rOse

Fuente: Diario Social vía Alem

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo