jueves, 14 de enero de 2010

ROBERT PATTINSON ¿EL NUEVO SPIDERMAN?

Foto: Summit Ent.
Foto: Summit Ent. Ampliar foto

Era de esperar. Una vez que Sony anunció el reinicio deSpiderman, con director y protagonistas nuevos, no pronto saltara a la luz en nombre del actor joven de moda en Hollywood, Robert Pattinson, para enfundarse las mayas del hombre-araña.

El protagonista de la saga Crepúsculo suena con mucha fuerza para tomar el relevo de Tobey Maguire al frente de la saga de Marvel. Una franquicia que ahora volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Un material ideal para el actual ídolo de las quinceañeras de medio mundo.

Pero el de Pattinson no es el único nombre que Sony baraja para convertirse en el nuevo Spiderman. En las quinielas también aparecen otros tres jóvenes valores de Hollywood: Michael Cera, protagonista de cintas como Junoo Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl) o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen. Sony tiene tiempo para elegir a su favorito ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012


FUENTE:http://www.europapress.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo