miércoles, 20 de enero de 2010

Robert Pattinson presentará la telemaratón 'Hope for Haití' con Jay-Z y Bono de U2


El actor de 'Crepúsculo' presentará una gala de ayuda para las víctimas del terremoto de Haití desde Londres que contará con actuaciones musicales del rapero Jay-Z y Bono de U2.


La telemaratón, bautizada como "Esperanza para Haití", es iniciativa de MTV pero se emitirá simultáneamente en las cadenas norteamericanas ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, the CW, HBO, MTV, VH1 y CMT la noche del viernes. La retransmisión también será disponible en televisiones internacionales.

George Clooney ya afirmó que será anfitrión del programa desde Los Ángeles, acompañado de Wyclef Jean -ex integrante del grupo de rap 'The Fugees' y de origen haitiano- desde Nueva York y desde Puerto Príncipe (Haití) lo hará el periodista de CNN, Anderson Cooper desde Haití.

Los organizadores han confirmado que también actuarán
Alicia Keys, Taylor Swift, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen en una telemaratón con concierto que durará dos horas. Numerosas celebridades están esperadas a participar en la gala.

El dinero recaudado en la telemaratón será distribuido a las ayudas en el país damnificado por el seísmo de 7 grados en la escala Richter a través de la organización 'Yele Haiti' -una fundación de Wyclef Jean-, Oxfam, la Cruz Roja y UNICEF.
REPORTERA: Cyndita Cullen
FUENTE:ideal.es
NOTA:J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo