martes, 26 de enero de 2010

ROBERT PATTINSON SE LANZA AL MUNDO DE LA MÚSICA

Foto: Ep
Foto: Ep
Ampliar foto


El famoso actor de la saga Crepúsculo quiere ser cantante. Robert Pattinson ha declarado que le gustaría dedicarse al mundo de la música y parece que ofertas no le faltan. El magnate de la música, Simon Cowell, conocido también por formar parte del jurado del reality showAmerican Idol, The Factor X y Britain's Got Talent, le ha ofrecido un contrato millonario para lanzarle al mundo de la música.

Pattinson, además de sus demostradas cualidades de actor, toca la guitarra y el piano y ha dicho que, de no haberle salido bien su apuesta en la interpretación, le hubiera gustado probar con la música. Prueba de ello es que Robertcompuso para la película Crepúsculo dos canciones de la banda sonora, Never thing y Let me sign.

El conocido actor de Luna Nueva ha expresado su deseo de grabar un álbum, oportunidad que le ha ofrecido entre otros el conocido juez televisivo Simon Cowell. Según el diario The Sun, Pattinson no quiere vincularse a la industria del pop, por ello cree que la firma con Cowell desataría una locura mediática que afectaría a su personalidad de chico tímido.

En una entrevista para la revista Paris Match, Pattinson dijo: "Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas". Robert Pattinson prefiere hacer algo independiente, sin que la gente se haga demasiadas ilusiones y expectativas respecto a su carrera musical.

Parece que el ídolo por excelencia de todas las adolescentes y el vampiro más atractivo de la historia del cine también quiere triunfar con la música. En marzo le veremos en el estreno de la película Remember me que protagoniza con Pierce Brosman.

FUENTE:http://www.europapress.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo