miércoles, 20 de enero de 2010

Robert Pattinson se une al telemaratón estadounidense para ayudar a Haití



Robert Pattinson, solidario

El sex symbol británico Robert Pattinson ha confirmado su presencia en el telemaratón solidario del viernes que copará la programación de la gran parte de cadenas estadounidenses. De este modo, la estrella de Crepúsculo será el único presentador en Londres, hasta el momento, con actuaciones de Jay-Z y Bono de U2.

Pero, el evento promete ser épico y es que la ayuda que se necesita en este país asolado por un gran terremoto es mucha y por eso las celebrities van a aportar su granito de arena en ello participando en este acto. No obstante ya os informábamos de las generosas donaciones que habían hecho muchas de ellas con Angelina Jolie y Brad Pitt, Sandra Bullock o Gisele Bundchen.

En el acto bénefico de dos horas de duración actuarán Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, entre otros. Entre los que presentarán o descolgarán los teléfonos de donaciones estarán los actores: Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Gabby Sidibe o Emily Blunt.

Aún no está confirmada la presencia de Kristen Stewart y de Taylor Lautner, que probablemente se unan a su compañero Pattinson en esta causa tan justa. Se quejan de la fama, pero la popularidad sirve para movilizar masas, sobre todo jóvenes, y ayudar en estas trágicas situaciones. Los organizadores esperan la participación de Angelina Jolie y Oprah Winfrey.

George Clooney será el presentador en Los Angeles con Wyclef John en Nueva York y el presentador de CNN, Anderson Cooper en Haití. Todo esto queda un poco en aire, ya que según afirman los organizadores, “todo cambia muy rápidamente”.


FUENTE:http://www.lacosarosa.com

POR:ALEM

E.D.CULLEN


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo