martes, 12 de enero de 2010

Robert Pattinson y Emilie de Ravin se ponen románticos en el cartel de Remember Me

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, no sólo está actualmente en los titulares por Luna Nueva, sino que también por su próxima película, Remember Me (Recuérdame), la que protagoniza junto a Emilie de Ravin (Perdidos).





Remember Me se presenta como un drama romántico. Un nuevo giro en la carrera del popular actor, el favorito por las adolescentes de todo el mundo y cuya carrera en Hollywood crece como la espuma, a la par que los rumores acerca de sus nuevos proyectos. Como digo, por ahora está en las carteleras con Luna Nueva, pero además en unos meses llegará a las pantallas la tercera parte de la misma, Eclipse, dirigida por David Slade.

En otoño rodará Amanecer, el cierre de la saga, la cual se estrena en cines en dos películas consecutivas.El rodaje de Remember Me revolucionó a todas las jovencitas de Nueva York, las cuales hicieron todo lo posible por estar cerca de Robert Pattinson, mientras rodaba las diversas escenas de exteriores de Remember Me.

Aunque en alguna que otra ocasión la acción se trasladó a la vida real, ya que tanto acoso casi provoca que Pattinson termine por los suelos y atropellado por un taxi. Lo que sucedió cuando el actor trataba de escapar de un grupo de fans enfervorecidas. En definitiva, el peligro de la fama.Remember Me se estrena en cines desde el próximo 12 de marzo. Sólo unos tres meses antes de Eclipse, nueva película de Crepúsculo. Sin olvidar los rodajes de Bel Ami o Unbound Captives. En definitiva, Robert Pattinson para Rato.


Nota: aLe_rOse

Fuente: Multicine vía Mery

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo