lunes, 8 de febrero de 2010

DESNUDANDO A ECLIPSE POR: PETER FACINELLI


Peter Facinelli da más detalles sobre la película Eclipse 'Twilight' .El actor recientemente dio una entrevista a "Entertainment Tonight" y dio algunos detalles más sobre su personaje del Dr. Carlisle Cullen en la próxima Pelicula de la Saga Crepusculo.

El habló ademas de su otro personaje del doctor Fitch Cooper en "Showtime Nurse Jackie". Peter dijo veremos al Dr. Carlisle Cullen en una nueva luz a que gira alrededor "Eclipse" . Aqui es donde tendran la oportunidad de ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Hay algunas secuencias de gran batalla y la quimica entre el y bella.

"Él también dijo que no sabía nada acerca de" Breaking Dawn ", lo que podria ser la 4 ª entrega de la saga Twilight'. Él dijo, "No lo sé. Por lo general, los aficionados saben antes que nosotros. "El ventilador de base(la Popularidad) ha sido tan fenomenal. Cuando usted va a un evento, las personas han viajado desde otros países sólo para tomar una foto con uno. Esa es una base de seguidores leales que no se puede ni imaginar ni llegar a tener. Estoy agradecido por todos ellos.

Es por eso que trataremos de dar vuelta en la conexión con ellos en Twiface. " A continuación, Peter explicó cómo fue capaz de hacer malabarismos con la filmación de la "Nurse Jackie" mostrar y "Eclipse", al mismo tiempo. dijo, "He tenido un programa muy loco. Hubo un mes entero donde yo estaba disparando "Eclipse" y "Nurse Jackie", al mismo tiempo. Y realmente lo disfruté porque me gusta lo que hago, así que cuando me presentan a trabajar, es muy estimulante, y me llena de energia. Así que hubo veces en que me baje de un avión con un ojo rojo por las tres horas de sueño y luego ir directamente a trabajar. Porque yo estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, me puse una peluca. Había días en que estaba, literalmente, horas de funcionamiento en el bosque, y luego, me gustaría ir en un avión y estar en la "serie Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, como cada tres días.

FUENTE:http://www.weblogers.net

E.D.CULLEN


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo