martes, 23 de febrero de 2010

ROBERT PATTiNSON: ES MUY DiFiCiL, PERO ESTAMOS JUNTOS




Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a los BAFTA por separado y durante la ceremonia de entrega de premios tampoco se acercaron. Sin embargo, todo cambió cuando finalizó la gala y empezó la fiesta. Los protagonistas de Crepúsculo estuvieron juntos y muy compenetrados en la gala oficial posterior a la entrega, celebrada en el lujoso hotel Grosvenor House, de donde se les vio salir a la medianoche de un modo sospechosamente discreto.

Sin embargo, la discreción es por otros motivos pero no más por ocultar el romance. Según el diario británico The Sun, Robert Pattinson ha confirmado que está saliendo con Kristen Stewart como enamorados. Él dijo:

‘Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de los aficionados. Se vuelve loco. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo eso para no llamar la atención’.

Probablemente, Kristen Stewart habría dado a entender casi lo mismo cuando dijo que estaba celosa por Remember Me; en broma, pero lo dijo.

FUENTE: Blog de la Tele

NOTA:J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo