miércoles, 24 de marzo de 2010

Dia Mundial de la Poesia en Biblioteca Walt Whitman del IGA


Amig@s , como saben los sábados tenemos Reading Club de Twilight en la Biblioteca de IGA pero este sábado participaremos en el Día Mundial de la Poesia. Queremos aprovechar para agradecer a Rosario Vidaurre encargada de los Clubs de Lectura y a IGA por su apoyo al Fan Club de Renesmee.Mil gracias Rosario!!!!

A continuación más info.....

La Biblioteca Walt Whitman, del Instituto Guatemalteco Americano, IGA y su Club de Lectores y Escritores de Poesía le invitan cordialmente a celebrar el Día Mundial de la Poesía con 7 HORAS de actividades en honor a este bello género.

Cincuenta Poetas nos deleitarán compartiendo sus poesías en cinco grupos que abrirán los reconocidos poetas: Gerardo Guinea, Aída Toledo, Emilio Solano (Fundador del Club de Lectores y Escritores de Poesía), Delia Quiñónez y Javier Payeras.

Distribuidas estratégicamente dentro del programa, los asistentes tendrán la oportunidad de acompañarnos a la presentación del Audiovisual: IXTABAY de Carolina Pineda; y la del libro: “Alma Mater” de Lito Monterroso.

Como complemento formativo de la actividad, tendremos la oportunidad de escuchar una charla de Marco Antonio Flores sobre la poesía.

Contaremos con dos intervenciones musicales gracias al apoyo de: Academia de Canto y Centro Cultural "Del Monaco" y del Grupo de música de proyección folclórica latinoamericano, Cerro Andino, como colofón de un evento que busca establecer en los siguientes años el record de 12 y 24 horas homenajeando a la poesía en su día.

Para los asistentes que así lo deseen, Librerías Piedra Santa pondrá a su alcance su colección de libros de poesía y temas afines a precios especiales.

La invitación es abierta a toda persona que desee acompañarnos en esta histórica celebración desde las12:00 hasta las 19:00 horas del Sábado 27 de marzo del 2010, en las instalaciones de la Biblioteca (Ruta 1, 4-05 zona 4, IGA).

¡Les esperamos!

Nota: Cyndita Cullen

 

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo