martes, 23 de marzo de 2010

Kellan Lutz se une al elenco de “Guerra de Dioses” como Poseidón


Kellan Lutz conocido por su participación como uno de los vampiros de Saga Crepúsculo ha sido confirmado para la película “War of the Gods” (Guerra de los Dioses), película que hasta el momento tenía como nombre oficial “Dawn of War” de acuerdo a Internet Movie DataBase. Lutz interpretaría el papel de Poseidón en la trama.

El filme cuenta con un gran reparto de actores encabezados por el chico malo de Hollywood Mickey Rourke en el rol del Rey Hyperion, Henry Cavill como Theseus, Luke Evans como Zeus, Robert Maillet como Minotaur y Corey Sevier como Apollo, así como también la participación de la actriz Freida Pinto en el rol de Phaedra.

La cinta basada en la mitología griega, iniciará su rodaje en el próximo mes de abril bajo la produción de la productora Relativity Media, con dirección cinematográfica de Tarsem Singh.

Este es el segundo gran filme basado en mitologia griega de éste año, pues la esperada cinta “The Clash of The Titans” con la estrella de “Avatar“, Sam Worthington, se estrena éste mismo verano.

Fuentes: www.sonfamosos.com
Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo