miércoles, 24 de marzo de 2010

Kristen protagonizará su propio comic

La actriz estadounidense Kristen Stewart, estrella de la taquillera saga Crepúsculo, será la protagonista del nuevo cómic de la colección Fame de la firma Bluewater Production.

Esta colección se distingue por presentar, de manera novelada, un relato gráfica con la vida y obra de las celebridades del mundo del entretenimiento.

Stewart es amada y reconocida por millones gracias a su interpretación de 'Bella Swan' en la saga de películas basada en los libros sobre vampiros escritos por Stephenie Meyer.

La joven actriz se suma a una larga lista que incluye a algunas de las más cotizadas estrellas de Hollywood que protagonizan esta serie de publicaciones.

Escrito por Kim Sherman, quien también realizó el cómic de Robert Pattinson, esta novela gráfica promete mostrar a los lectores el lado más oculto de esta jovencita, quien se está ganando un lugar en Hollywood más allá de la saga que le dio notoriedad y fama mundiales.

La edición cuenta con 32 páginas y saldrá a la venta en el próximo mes de junio. Esta nueva publicación se une al cómic de la saga Crepúsculo, anunciado en enero y que llevará la firma de Stephenie Meyer, como uno más de los souvenirs que los fans de la historia de vampiros y hombres lobo pueden obtener.

El encargado de llevar la historia de amor entre 'Edward Cullen' y 'Bella Swan' al universo de las viñetas fue Young Kim, con la colaboración de la propia autora del popular drama.
 
 

Nota: Cyndita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo