martes, 2 de marzo de 2010

KRISTEN STEWART ARROPA A ROBERT PATTINSON EN EL ESTRENO DE 'REMEMBER ME'

Foto: GETTY IMAGES
Foto: GETTY IMAGES

La noche del lunes se estrenó en primicia Remember Me, la nueva película del vampiro más famoso del momento. En el Paris Theatre de la Gran Manzana, el protagonista, Robert Pattinson, estuvo acompañado, no sólo por sus compañeros de reparto, sino también por su supuesta noviaKristen Stewart.

Robert Pattinson está que no para. Sin embargo, entre rodaje y rodaje, el joven actor británico también ha tenido tiempo para acudir al estreno neoyorquino de su último trabajo cinematográfico, Remember Me.

El protagonista de Crepúsculo estuvo acompañado en todo momento por Emilie de Ravin, la otra gran protagonista de este drama romántico. Además, otros nombres como el dePierce Brosnan y Lena Olin, compañeros de reparto deRobert, también acudieron al estreno de la película.

Sin embargo, y pese a que no actúa en la película, la aparición más esperada fue la de la también actriz Kristen Stewart. Después de que hace unos días Robertconfirmara la relación entre ambos, el público estaba expectante por ver si la actriz acudía a apoyar a su pareja.

Finalmente Kristen Stewart, aunque se hizo esperar, quiso compartir ese día tan espacial con su pareja y también se dejó ver por el estreno de Remember Me

Aún así, la pareja mantuvo las distancias como ya es habitual en sus apariciones públicas, y sólo se dejaron ver y fotografiar por separado. Más cariñoso estuvo Pattinson con su compañera de reparto Emilie de Ravin, con la que hace unos meses ya se rumoreó que podría mantener una relación más allá de la profesional.

Sin embargo, la aparición de Kristen como apoyo para Pattinson en el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico no hace más que alimentar los rumores de que lo que hay entre ellos va muy en serio. Sólo habrá que esperar a ver si Robert también estará con Kristen el próximo 19 de marzo en el estreno de The Runaways.

FUENTEhttp://www.europapress.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo