lunes, 1 de marzo de 2010

Kristen Stewart conoce a la hermana de Robert Pattinson

La pareja acudió al concierto de Elisabeth Pattinson

Madrid.- Robert Pattinson ha aprovechado la estancia de Kristen Stewart en Londres para presentarle a su hermana pequeña. El actor británico parece estar tan contento de su relación, de amistad o de algo más, con su compañera de ‘Crepúsculo’ que la llevó a ver un concierto de su hermana Elisabeth, más conocida como Lizzy.

Elisabeth Pattinson confirmó esta informacións: “Fue un gran honor saber que los dos estuvieron aquí por mí. Les estoy muy agradecida porque me ha hecho mucha ilusión”. La hermana de Robert Pattinson cantó ante más de 300 espectadores junto a James Walsh. Además de Lizzy, los asistentes también confirmaron la presencia de la pareja.

“Estuvieron los dos juntos como una pareja normal. Se comportaban tan tranquilos y tan normales que difícilmente me hubiera imaginado que eran ellos dos; luego cuando me fijé ya vi que sí que eran”, dijo otro testigo.

Esta nueva cita entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue alimentando los rumores sobre un noviazgo que los protagonistas se niegan a confirmar. Pero el hecho de que ella se haya quedado más tiempo en Londres es otro argumento para argumentar la tesis del romance.

Stewart ha aprovechado su viaje a la capital británica para recoger el premio BAFTA a la mejor actriz revelación, para pasar más días en Londres y así poder compartir momentos con Robert Pattinson.

FUENTE: http://www.lavozlibre.com/

POR: CINDI CULLEN

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo