miércoles, 24 de marzo de 2010

Kristen Stewart se vuelve loca... y no por Robert Pattinson

Kristen Stewart está últimamente más contenta de lo normal y cada vez que aparece en público así lo demuestra. La actriz de 19 años quiere demostrar que, a pesar de su fama, ella es una persona más. Como tal se comportó con sus fans cuando llegó al aeropuerto JFK de Nueva York. Nada más bajar del avión, Kristen Stewart se volvió literalmente loca y se transformó en una fan más.



La actriz de "Crepúsculo" emuló los gritos de sus fans y los aclamó, como estaban haciendo los seguidores que habían ido a verla. Además regaló sonrisas y bromas a todos los presentes que se quedaron sorprendidos con la actitud de la actriz, que quiso demostar que no es tan sosa y cortada como mucha gente dice.

 
Después de protagonizar esta divertida escena, la compañera de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’ volvió a ponerse los auriculares y se marchó camino de su casa. Kristen Stewart se encuentra ahora en Nueva York para promocionar ‘The Runaways’ junto con Dakota Fanning.  Los periodistas esperan que Robert Pattinson acuda a la 'première' al igual que hizo en su día la actriz con ‘Remember me’.

Bien Kristen!!! por eso te queremos por ser tan especial con los fans!!!!




Nota: Cindita Cullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo