martes, 2 de marzo de 2010

KRISTEN STEWART, "TODA UNA PROFESIONAL"

Foto: Getty
Foto: Getty
Ampliar foto

Kristen Stewart se estuvo reuniendo durante un tiempo con la cantante Joan Jett para conseguir plasmar la personalidad y los gestos de ésta en la película The Runaways, donde da vida a la intérprete de I love rock'n'roll. Ahora, Jett ha declarado estar encantada con la experiencia, pues afirma que Kristen es "toda una profesional" y alguien "genial para tener cerca".

La actriz de Crepúsculo cambió los vampiros por las guitarras para meterse en la piel de Joan Jett, cuyo personaje interpreta en la película The Runaways. Pero aparte de un cambiar su apariencia, Kristen Stewart se esforzó por plasmar a la perfección cada aspecto de la cantante, logrando que ésta alucinara con su dedicación.

"Kristen es muy auténtica, toda una profesional y alguien genial para tener cerca", dice sobre ella Jett. "Lo que me quedó claro es que para ella era muy importante capturar a la perfección mi personaje, quería hacerlo clavado".

El tesón de la actriz sorprendió a la cantante hasta tal punto que cree que nadie habría podido hacerlo mejor. "Sabía que estaba observando mi postura, mis gestos, la manera en que colocaba mis manos, todo lo que hiciera", explica Jett. "En el tiempo que pasamos juntas antes de empezar el rodaje no paró ni un momento de mirarme".

"Cuando estábamos juntas era como si tuviera delante un espejo. Incluso cuando no hacíamos nada en especial, nos movíamos igual al mismo tiempo. Fue maravillosamente especial, no de una manera que diera miedo", ha declarado la cantante.

Según informa 'Showbiz Spy',ésta quedó tan contenta con el buen hacer de Kristen que no dudó en proporcionarle todo el material necesario para ayudarla. "Le di toda la música de The Runawaysque encontré, cintas en las que salía yo hablando... Realmente se metió en ello"


FUENTE: http://www.europapress.es

E.D.CULLEN

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo