viernes, 12 de marzo de 2010

LA REACCiÓN DE kRiSTEN AL PRiMER TRAiLER DE ECLiPSE...!

Como ya saben, el primer trailer oficial de Eclipse se hizó publico ayer en la mañana (cuantas veces lo han visto?).
Cinematical.com entrevistó a Kristen y Dakota sobre su nueva peli: The Runways. Cuando les preguntaron sobre el trailer de Eclipse, Dakota dijo que aun no lo habia visto, Kristen dijo que ella sí:

´´Cuando les pregunté si alguna habia visto el trailer, voltearon a ver sus reacciones. ¨Lo viste?¨ preguntó Kris a Dakota.
¨No lo he visto,¨ respondió Dakota.¨Yo lo ví,¨dijo Kris entuasiasmada. Cuando le pregunte que sentía con mas exactitud, ella dijo ¨Bueno, es muy rapido, no lo crees? Es como unas fotos puestas juntas, una despues de la otra. Pero se ve bien- se ve bien! Creo que Taylor se ve realmente bien. Como, se ve muy fuerte, y me encanta su voz en el [trailer],¨ dijo. ¨Es bueno en eso¨.

A mi tambien me encanta como se ve Taylor y su voz la amo, y a ustedes que les parece?

TRADUCCiÓN: Renesmee Clan!
FUENTE: eclipsemovie.org
NOTA:J.B.W0lfE

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo